Inicio > Uncategorized > CIUDAD UNIVERSITARIA

CIUDAD UNIVERSITARIA

Hoy nuestra Universidad cuenta con 12 Facultades y 1 Instituto en las que se desarrollan 69 carreras de diversas áreas científicas, sociales, artísticas y tecnológicas, ofreciendo a los estudiantes la más amplia y completa gama de oportunidades de formación profesional.

Asimismo, cuenta con varios institutos y centros tecnológicos y de investigación que brindan facilidades a la comunidad académica, tanto para la realización de trabajos científicos, como para el desarrollo de estudios de postgrado, que se traducen en aportes a la sociedad.

Con una amplia cobertura geográfica, sus Facultades disponen de Filiales en Pedro Juan Caballero, Caacupé, San Juan Bautista, Santa Rosa (Misiones), Caazapá, Villarrica, Coronel Oviedo, Caaguazú, Paraguarí, Villa Hayes, San Pedro, San Estanislao, Cruce Los Pioneros (Boquerón) y Benjamín Aceval.

Su infraestructura se halla distribuida en varios complejos universitarios, siendo el de San Lorenzo el mayor de ellos, donde se concentran las sedes principales de las Facultades y los Centros

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: