Inicio > Uncategorized > MI CIUDAD, MI CLUB…

MI CIUDAD, MI CLUB…

En abril de 1930 nació el Tacuarí Sportivo, un día 17. Su primer presidente, don Dámaso Fernández, tomó la entidad, que seis años después -el 16 de agosto– pasó a llamarse Sportivo San Lorenzo.

Así, el Rayadito empezó su largo trajinar, sin poder llegar a acceder a un título en Primera División “A”, a pesar de tener a jugadores notables en distintas épocas.

En 1949 fue campeón de Ascenso, volviendo muchas veces a la “B”, para retornar en 1953, ’60, ’84, ’87 y ’94, y caer de nuevo en este milenio (2003).

En el inicio de este nuevo siglo, el Sportivo San Lorenzo, debido a sus deficientes administraciones, en dos años consecutivos, se vino a pique, bajando hasta la penúltima división del balompié guaraní. Es por eso que el pueblo sanlorenzano pegó el grito al cielo y exigió una intervención, que a duras penas consiguieron, con la intención de devolver al club a la elite en donde por mucho tiempo supo plantar dura batalla.[1]

Es así que en pos de alcanzar dicha meta, en agosto de 2009 dio un gran paso para su anhelado regreso al conseguir el título de campeón de la Primera División B y, por consiguiente, el ascenso a la División Intermedia, categoría previa a la principal

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: