Inicio > Uncategorized > SAN LORENZO TIENE PLANES CULTURALES QUE DEBEN CONTINUAR

SAN LORENZO TIENE PLANES CULTURALES QUE DEBEN CONTINUAR

A pesar de que está hace apenas un mes en el cargo, la directora de Cultura de San Lorenzo, Mercedes Melgarejo de Lara, está enfocada en dejar funcionando algunos proyectos que ya estaban vigentes.

“Cuando asumí, la dirección de Cultura funcionaba en un pasillo. Ahora estoy tratando de ordenar la oficina. Seguimos de manera muy precaria, pero trabajamos con mucho entusiasmo por mejorar. Como docente tengo deseo de mejorar la educación sin importar el color del partido”, afirmó Melgarejo de Lara.

La Municipalidad de San Lorenzo cuenta con un Instituto Municipal de Arte (IMA), dirigido por Pedro Acosta, que funciona de lunes a viernes, a partir de las 14.30, Las disciplinas que se enseñan son: ballet clásico, danza moderna y otros estilos.

Además, ofrece clases de música, con una variedad de instrumentos y estilos. Pueden inscribirse niños, a partir de los 6 años, y jóvenes de todas las edades.

La nueva responsable de Cultura cuenta que debe atender también las escuelas municipales, donde quiere que se llegue a los niños y niñas con calidad educativa.

PROYECTO. Conozco mi ciudad se denomina el proyecto en el que están trabajando arduamente, ya que se presentará a de fin de mes. “No me importa el tiempo que voy a estar en el cargo, me interesa que cuando vengan otros continúen los planes”, afirma Mercedes.

Consistirá en un concurso de investigación sobre danzas tradicionales, vestimentas, comidas y otros rasgos culturales. Participarán colegios, escuelas y grupos juveniles.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: